Lo que conocemos en el divorcio de Jeff asi­ como MacKenzie Bezos

Lo que conocemos en el divorcio de Jeff asi­ como MacKenzie Bezos

Durante bastantes anos de vida, la estirpe Bezos ha sido reconocida como la pareja mas rica del universo, pero luego de 25 anos de matrimonio, la alianza sobre Jeff desplazandolo hacia el pelo MacKenzie Ha llegado la hora a su fin. Su divorcio se convirtio en objeto de gran especulacion y debate a lo largo de el periodo previo a su finalizacion, en parte por preocupaciones por las personas involucradas, en pieza por motivo de que tanto el publico en general como muchos inversionistas de Amazon estaban preocupados por el golpe que las decisiones personales tendrian en el bienestar financiero de la entidad.

Sin embargo, gracias an una cuidadosa negociacion, negaron la alternativa sobre todo choque agorero.

A pesar de su separacion, tanto Jeff como MacKenzie continuan en terminos amistosos y continuan teniendo la trato debido a los cuatro hijos que nacieron sobre su vinculacion y su conexion conjunta con Amazon. Mirando hacia antes y no ha transpirado reflexionando acerca de su contacto, es comodo ver como el destino los unio, No obstante al final, inclusive los usuarios mas adecuadas podri?n para terminar separarse.

Igual que la totalidad de las relaciones, Jeff asi­ como MacKenzie compartieron excelentes desplazandolo hacia el pelo malos instantes, sin embargo luego de anos de tratar evitar lo inevitable, decidieron separarse amistosamente. En el advenimiento sobre su divorcio, Jeff siguio estando el varon mas rico de el mundo, a pesar de el consenso sobre 38.000 millones sobre dolares que acordo la pareja, que realmente convirtio a MacKenzie en la tercera chica mas rica del ambiente.

Las riquezas sobre Jeff continuan creciendo entretanto dirige Amazon, Blue Origin y no ha transpirado, por caso, The Washington Post hacia un triunfo de mi?s grande desplazandolo hacia el pelo mayor.

MacKenzie, por otra parte, posee el 15% de estas acciones sobre Amazon, renuncio a sus derechos sobre voto en la directiva de la empresa y persigue la exitosa carrera como autora, aparte sobre estar muy involucrada en tareas filantropicas. Si bien es viable que se hayan separado, tanto Jeff como MacKenzie dijeron que esperan este nuevo capitulo sobre sus vidas y seguiran estando excelentes amistades y socios en sus empresas.

En el comienzo

Nacido Jefferey Preston Jorgensen el 12 sobre enero sobre 1968, en Albuquerque, Nuevo Mexico, EE. UU., sobre Jacklyn desplazandolo hacia el pelo Ted Jorgensen, Jeff asumio el apellido sobre su padrastro Miguel ‘Mike’ Bezos en 1968. Tras su divorcio del progenitor de Jeff, Jacklyn se caso con el Inmigrante cubano que adopto a Jeff igual que su vi?stago poquito despues de la matrimonio. Miguel se mudo con la parentela a Houston, Texas, a donde trabajo como ingeniero Con El Fin De Exxon.

Jeff completo su educacion original asistiendo a la escuela primaria River Oaks en Houston, desplazandolo hacia el pelo con repeticion visitaba el rancho de sus abuelos maternos en Cotulla, Texas, que luego compro asi­ como expandio de 25,000 a 300,000 acres. Luego, la estirpe se mudo a Pinecrest, Florida, en donde Jeff asistio a la escuela secundaria en Miami Palmetto High Sch l. Se matriculo en 1982 como el conveniente estudiante de su anualidad e igualmente como becario al merito nacional, ganando un premio Silver Knight, que logro a pesar sobre trabajar en un McDonalds igual que cocinero sobre camino de desayunos. En su discurso sobre despedida, Jeff hablo referente a como tenia la intencion sobre progresar en el manana de la colonizacion espacial, ?con el anhelo de transformar la Tierra en una enorme reserva natural!

Jeff posteriormente se matriculo en la Universidad de Princeton y no ha transpirado se graduo con una licenciatura en Ciencias e Ingenieria en 1986, con especializacion en ingenieria electrica e informatica.

Con notables logros de graduacion, Jeff obtuvo destacados numeros en ofertas de trabajo de empresas que incorporan Dell Labs e Intel, pero se conformo con un ya que en Fitel, la compai±i­a de telecomunicaciones, desplazandolo hacia el pelo se le encomendo la labor de edificar una red sobre negocio internacional.

Veloz gano un progreso a lider sobre crecimiento desplazandolo hacia el pelo servicios al comprador, posteriormente trabajo de Bankers Trust igual que administrador de producto de 1988 a 1990, cuando acepto una oferta de DE Shaw, en donde conocio a su ahora ex esposa, MacKenzie. Unos anos de vida mas tarde, en 1993, Jeff decidio retirarse del puesto asi­ como comenzar su compania sobre publicacion en linea, Amazon, que desde por lo tanto se ha expandido de transformarse en la corporacion que conocemos tan bien hoy.

MacKenzie Scott Tuttle nacio el 7 de abril sobre 1970 en San Francisco, California, EE.UU., asi­ como para terminar asistio a la misma universidad que su manana conyuge Jeff, aunque unos anos mas detras que el.

Se graduo con los mas altos honores en ingles en 1992, estudiando con la celebre autora Toni Morrison – Morrison dijo que era una de estas superiores pupilos que habia tenido asi­ como la elogio especialmente por su escritura creativa.

Escaso luego sobre su graduacion, MacKenzie solicito una tarea en DE Shaw, en donde trabajo igual que reclutadora asi­ como escritora de 1992 a 1994. Ademas resulto acontecer el punto a donde conocio a su En la actualidad ex conyuge, Jeff Bezos. Fue Durante la reciente ser que la entrevisto cuando solicito el Ya en sobre Shaw, desplazandolo hacia el pelo ha hablado publicamente acerca de como conocia el curriculum sobre su esposa mucho primero sobre que salieran.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *