Un camino del cachopo a las fabes en una citacion enamorando

Un camino del cachopo a las fabes en una citacion enamorando

VIGO LOCALIDAD

Josй Suбrez saliу de la cuenca minera buscando un manana mejor que hallу en Vigo, donde regenta con su parentela As Cangas, el restaurante dedicado a la cocina asturiana con mбs solera sobre la localidad

El asturiano Josй Suбrez Fombona hizo unos cuantos miles de kilуmetros inclusive llegar a Vigo realiza casi 30 aсos. Saliу sobre la billete minera sobre El Entrego itinerario sobre Bйlgica buscando un manana menos plomizo. Lo encontrу en la localidad sobre Lieja, en donde puso en velocidad varios comercios, igual que un surtidor sobre gasolina, hasta que se decidiу por la hostelerнa. En el corazуn sobre Europa se especializу en un prototipo de cocina que triunfa en ese antiguo continente de tуpicos que sigue relacionando a las espaсoles con la paella sin mбs distinciones geogrбficas. «Tuve 2 restaurantes, pero cuando lleguй a Vigo estaba funcionando Con El Fin De la compania japonesa. Me enviaron aquн y no ha transpirado con el tiempo quebrу, sin embargo mi hija se casу con un viguйs, aquн nacieron mis nietos y nos quedamos», repasa.

Aunque ademбs de bregar con el temor a acabar picando pobre tierra en la omnipresente cuenca minera, «roja asi­ como dinamitera», apostilla con la rima, Josй creciу en un бmbito familiar rodeado sobre pucheros a la resplandor. «Mi madre insistiу demasiado en que me marchara asi­ como meddle me buscara la vida fuera». Asн que nunca le costу demasiado dar el brinco teniendo como referentes, primero an ella (en morada) y a su abuela (con establecimiento personal); y no ha transpirado mбs tarde a su esposa, Mari Carmen Lуpez, que conociу en Bйlgica estando los dos extremadamente jуvenes. «Llevamos cincuenta aсos casados», cuenta. En seguida, unido a su hija Sonia, su vi?stago Jorge asi­ como su utilizado Roberto, llevan el restaurante As Cangas, que abriу en Vigo hace mбs sobre veinte aсos. Continue reading “Un camino del cachopo a las fabes en una citacion enamorando”