Ensenanza 11 ?Como podria saber si seri­a amor verdadero?

Ensenanza 11 ?Como podria <a href="https://besthookupwebsites.net/es/swinging-heaven-review/">https://besthookupwebsites.net/es/swinging-heaven-review/</a> saber si seri­a amor verdadero?

Ningun asunto es mas popular en la television y las peliculas que el amor. Las telenovelas estan llenas sobre “amor romantico” . El apego ademas es el tema sobre la mayoria de estas canciones populares. Somos bombardeados con la idea de que “el apego es lo mas importante”.

En un escrito sobre una revista familiar titulada en ingles “Family Life Magazine” , Paul Popenoe describe lo que la mayoria de estas gente piensa en cuanto al amor romantico

El amor resulta una fuerza misteriosa que viene sobre la nada, en el punto y la ocasion menor esperado y no ha transpirado te toma como su prisionero—y asi igual que el sarampion… se reconoce automaticamente… En Caso De Que seri­a apego verdadero, ninguna persona tendra que decirtelo, lo sabras automaticamente.

El amor… seri­a tan fundamental que deberias abandonar cualquier lo otros para obtenerlo… Un adulto seri­a justificado En Caso De Que abandona a su esposa por el amor, la chica seri­a justificada si abandona su hogar desplazandolo hacia el pelo sus hijos por el apego, un rey es justificado si abandona su trono por el amor. Continue reading “Ensenanza 11 ?Como podria saber si seri­a amor verdadero?”