Quien es Pablo Cuchan, el femicida que busca chicas por Tinder

Quien es Pablo Cuchan, el femicida que busca chicas por Tinder

� Mi deuda, dentro de comillas, debido a la pague. Sale un Pablo distinto. Madure desplazandolo hacia el pelo creci.

Mismamente le dijo a la prensa el femicida Pablo Cuchan cuando quedo en libertad. La equidad lo habia condenado a 17 anos de prision por liquidar a Luciana Moretti, de quince anos de vida. La sentencia nunca quedo firme. Puertas adentro, tuvo una conducta ejemplar y no ha transpirado cuando cumplio dos tercios de la pena, salio. Ahora, once anos mas tarde, se convirtio en un dini?mico consumidor de pi?ginas sociales. En el Tinder, una plataforma Con El Fin De buscar pareja, uso el cliente �Pablo37� pero no tuvo suerte. Un vigilante llamo la atencion: habia descuartizado y no ha transpirado descontento con 20 litros sobre solvente y 10 bolsas sobre somanta a Luciana, en una parrilla. Dos semanas, su ultima mujer, la empleada sobre la Municipalidad sobre Monte bello, Ademi?s lo denuncio ante la neutralidad por salvajismo machista.

Pablo Cuchan trabajaba en la ferreteria naval de su progenitor en Ingeniero White. Le decian �el Loco� por motivo de que si alguna cosa se le metia en la comienzo, se volvia imparable. Las colegas, en marchas, lo consideraban �el gordito pelotudo� del aldea. La ansiedad de el demente aumentaba En Caso De Que tomaba gran cocaina. Cierta ocasii?n simulo un auto secuestro, le robo 30 mil pesos a su estirpe y se fue con varias hembras a Sierra de la Ventana.

Tener billetes de 100 lovoo pesos era toda la anomalia y a Pablo lo obsesionaban

Tenia los bolsillos llenos y le gustaba contarlos en la cancha, cuando iba a ver a Comercial, el equipo sobre las amores. Continue reading “Quien es Pablo Cuchan, el femicida que busca chicas por Tinder”