Un club de alterne en Barcelona esplendoroso asi­ como discreto

Un club de alterne en Barcelona esplendoroso asi­ como discreto

Morada sobre citas en Barcelona

De la mano de la archi famosa vivienda de citas Felina Barcelona, el antiguo local Sauna Cristal desaparece Con El Fin De dejar transito a la hogar más moderado de Barcelona: La Suite Barcelona. Un lugar absolutamente renovado que supone un primeramente desplazandolo hacia el pelo un después de las aficionados de el buen voluntad.

La Suite Barcelona aprovecha la enorme vivencia de Felina de dar el sub siguiente camino en el sector sobre la prostitución. Sus amplias instalaciones han sido absolutamente reformadas Con El Fin De ofertar lo mejor a sus usuarios. Materiales nobles, acabados impecables y una decoración exclusiva convierten nuestro local en una residencia sobre citas única en toda Barcelona.

Morada de citas discreta en Barcelona

Las usuarios sobre la hogar de citas podri­an tener total seguridad asi­ como tranquilidad de recurrir a nuestras instalaciones porque disponemos sobre una licencia administrativa sobre Bar musical con reservados Con El Fin De prestaciones sexuales entre adultos, cumpliendo con la reglamento en vigor en Cataluña.

La morada de citas se localiza en la avenida Tarragona 177, cercano de la Estación sobre Sants asi­ como sobre Plaça España, debajo de el gigantesco Nobu Hotel Barcelona. Continue reading “Un club de alterne en Barcelona esplendoroso asi­ como discreto”