“Granjero busca esposa” arranca hoy con la presentaciуn sobre las candidatos a hallar pareja

“Granjero busca esposa” arranca hoy con la presentaciуn sobre las candidatos a hallar pareja

pamplona. Actualmente, a partir de estas 23.35 horas, se descubriran las caras sobre los diez granjeros candidatos a participaran en la tercera edicion sobre Granjero busca esposa que, de nuevo, conducira la asturiana Lujan Arguelles. De los diez preseleccionados, seis entraran en la dinamica de el programa. Tras esta primera ojeada sobre las granjeros se abrira un plazo para que las interesadas se pongan en contacto con el espacio para participar.

La ocasion recibidas las candidaturas, los seis hombres que mas cartas reciban entraran en el programa. Despues el destino decidira En Caso De Que tienen porvenir y hay algo mas que intimidad.

Dentro de los participantes se localiza el vizcaino Txelis, de 25 anos y no ha transpirado natural de Orduna, que prefiere a las “rubias pero no discriminaria a las morenas”. Se define como una persona “abierta desplazandolo hacia el pelo con interes del humor” y su tiempo lo dedica a las cabras, ovejas, cerdos y no ha transpirado yeguas que cria en la granja que monto el unicamente a los 16 anos. Igualmente es veinteanero el cantabro Sergio, con 24 anos, que tiene extremadamente claro que “nadie” le movera sobre su tierra porque “adora” Cantabria. Y no ha transpirado Pedro, sobre Zamora, que a las 27 anos de vida conoce lo que desea “Vivir de las animales al aspecto de una mujer que lo quiera desplazandolo hacia el pelo respete su profesion”. Se describe igual que aficionado a “escuchar en el mp3 jotas castellanas, colecciona asi­ como restaura arreos desplazandolo hacia el pelo se mueve por su pueblo a lomos sobre su burra Pinaza”.

Priscilio, sobre 28, desplazandolo hacia el pelo natural sobre Mahora en Albacete va al proyecto para “poner fin a su solteria”. Continue reading ““Granjero busca esposa” arranca hoy con la presentaciуn sobre las candidatos a hallar pareja”