SintomatologГ­a sobre que estГЎs enamorada en la citaciГіn

SintomatologГ­a sobre que estГЎs enamorada en la citaciГіn

Al hacer click en Suscribirme quedarГЎs registrado a nuestro boletГ­n el que podrГЎs suspender en cualquier instante.

Julio Cortázar escribía en Rayuela “Lo que demasiada familia llama amor radica en designar a la fémina desplazándolo hacia el pelo casarse con la novia. La eligen, te lo juro, las he visto. Como si se pudiese designar en el apego, igual que si no fuera un rayo que te pieza las huesos desplazándolo hacia el pelo te deja estaqueado en la mitad del patio”.

ВїPor quГ© se nos pone la epidermis de cagueta cuando nos acarician? ВїQuГ© pasa cuando sentimos mariposas en el estГіmago cada ocasiГіn que lo vemos? La ciencia, mГЎs que la literatura, goza de la soluciГ­Віn. AsГ­В­ como tiene mГЎs relaciГіn con las procesos quГ­micos que alteran el organismo asГ­В­ como el cerebro, que con la poesГ­a.

CГіmo nace el apego

Conforme AgustГ­n IbГЎГ±ez, director de el Laboratorio de PsicologГ­a Experimental desplazГЎndolo hacia el pelo Neurociencias de Buenos Aires (Argentina), “en el flechazo se activan mecanismos igual que la serotonina desplazГЎndolo hacia el pelo la dopamina, que se encuentran asociados con el placer. Continue reading “SintomatologГ­a sobre que estГЎs enamorada en la citaciГіn”