cinco Diferencias Dentro De Andar En La Pulpa y Avanzar En El EspГ­ritu

cinco Diferencias Dentro De Andar En La Pulpa y Avanzar En El EspГ­ritu

Diferencias Caminar en el EspГ­ritu y correr en la carne

ashlyn harris dating

ВїQuГ© implica andar a pie en la carne asГ­В­ como andar en el EspГ­ritu? ВїQuГ© dice la Biblia acerca de estas diferencias entre los dos?


Correr en el EspГ­ritu VersГ­culos BГ­blicos

russian dating scams anna

La vida en el EspГ­ritu Conforme Pablo se escribe con la В«EВ» mayГєscula. Esto quiere decir que la termino EspГ­ritu goza de un significado sobre sustantivo personal que es de Dios el EspГ­ritu Santo del que se deje.

Colosenses 1 9-10 В«desplazГЎndolo hacia el pelo mismamente, desde el conmemoraciГіn que lo oГ­mos, no hemos cesado sobre orar por vosotros y no ha transpirado de rogar que seГЎis llenos de el conocimientos sobre su voluntad en toda reflexiГіn e inteligencia espiritual, de andar a pie de la modo digna del SeГ±or, agradГЎndole en todo, llevando fruto en toda buena trabajo, y no ha transpirado creciendo en el conocimiento de DiosВ»

Si un creyente estГЎ caminando В«de una modo digna del SeГ±or В«y esВ» absolutamente cГ­Віmodo A Г©l В«, entonces estarГЎ В«llevando fruto en toda gran trabajo, y no ha transpirado creciendo en el conocimiento sobre DiosВ»

Esto obliga que ellos tendrГЎn obligatoriamente la sed y un hambre sobre la termino de Dios y no ha transpirado estarГЎn leyendo su Biblia, estudiando la Palabra, escuchando las enseГ±anzas bГ­blicas, y como fruto, creciendo en el sabidurГ­a de Dios.

Charles Spurgeon dijo que В«No somos justificados por la forma de el caminar large friends, sino por estar en Cristo JesГєsВ»

Andar a pie En La pulpa ВїQuГ© obliga Vivir en la pulpa?

Pablo le dice a las GГЎlatas que В«MГЎs el fruto de el EspГ­ritu serГ­В­a apego, gozo, tranquilidad, paciencia, benignidad, bondad, fe, 5 23 mansedumbre, templanza; contra tales cosas nunca existe jurisprudencia. 5 24 aunque los que son sobre Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y no ha transpirado deseos. 5 25 En Caso De Que vivimos por el EspГ­ritu, andemos Asimismo por el EspГ­rituВ» (GГЎlatas 5 22-25).

Lo mismo que vivir por el EspГ­ritu o permanecer В«en andar con el EspГ­rituВ» serГ­В­a andar a pie en el EspГ­ritu o ser controlado por el EspГ­ritu sobre Dios por no ceder nuestros cuerpos a В«la carne con las pasiones y deseosВ»

Pablo revela que la evidencia de un creyente es la fidelidad, mansedumbre, dominio de sГ­ mismo asГ­В­ como otros frutos asГ­В­ como que В«los que son de Cristo JesГєs han crucificado la pulpa con sus pasiones y deseos.В»

En caso de que lo han hecho, por lo tanto no crucifican la pulpa, sino caminan en la carne. Al andar a pie В«por el EspГ­rituВ» nunca vamos a В«satisfacer las deseos sobre la carneВ» (GГЎlatas 5 16). Cuando nunca estamos caminando en el EspГ­ritu de Dios, vamos a complacer los deseos sobre la carne mismamente que esa es la diferenciaciГіn entre andar en el EspГ­ritu asГ­В­ como andar en la carne.

Las frutos u obras que producimos dan evidencia de que estamos caminando en el EspГ­ritu, o caminado en la carne. AsГ­ serГ­В­a igual que podemos conocer En Caso De Que estamos o no estamos caminando en el EspГ­ritu. SerГ­В­a por eso que Pablo escribiГі В«Pues si bien andamos en la pulpa, no militamos segГєn la carneВ» (2 Corintios 10 3), porque (2 Corintios diez 4).

Consecuencias sobre andar en la Carne

Pablo tenГ­a gigantesco inquietud por la totalidad de las iglesias para que nunca caminaran en la pulpa, por motivo de que las consecuencias son excesivamente graves y no ha transpirado el precio excesivamente elevado a ser pagado, la asesinato (Romanos 6 23).

El novio continГєa en Romanos 8 4-8 diciendo que JesГєs В«condenГі al pecado en la carneВ» (Romanos 8 3)

Debido a que nunca es necesario В«caminar segГєn la carne, sino conforme al EspГ­ritu. Por motivo de que los que viven conforme a la pulpa piensan en las cosas sobre la carne, aunque los que viven conforme al EspГ­ritu piensan en las cosas de el EspГ­ritu. Por motivo de que el ocuparse sobre la carne serГ­В­a homicidio, aunque el ocuparse del EspГ­ritu es vida desplazГЎndolo hacia el pelo tranquilidad. La cabeza puesta en la pulpa serГ­В­a enemiga sobre Dios, porque no se sujetan a la ley de Dios; sobre hecho, nunca puede. Por esto las que viven segГєn la pulpa nunca podrГ­В­an agradar a DiosВ»

El que reside en la pulpa recibirГЎ la asesinato igual que paga, No obstante En Caso De Que vas an andar a pie В«por el EspГ­ritu В«ustedВ» tendrГЎ que efectuar expirar las obras sobre la carneВ» asГ­В­ como vivirГЎ.

Pablo estaba persuadido sobre excelentes cosas sobre las cristianos en Roma, por motivo de que dijo В«Ustedes, no obstante, no estГЎis bajo la carne sino bajo el EspГ­ritu, si podrГ­В­a ser el EspГ­ritu sobre Dios habita en vosotrosВ», pero В«El que no posee el EspГ­ritu sobre Cristo nunca serГ­В­a de el novio В«(Romanos 8, 9).

ВїAndar en el EspГ­ritu o la carne? La pulpa asГ­В­ como el EspГ­ritu tienen una disputa viva

Volviendo a la carta de Pablo a las gГЎlatas les dice В«andar en el EspГ­ritu, asГ­В­ como nunca satisfagГЎis los deseos de la pulpa. Porque el afГЎn de la pulpa serГ­В­a contra el EspГ­ritu, asГ­В­ como las deseos de el EspГ­ritu serГ­В­a contra la pulpa, asГ­В­ como todos estos se oponen dentro de sГ­, con el fin de que no hagГЎis las cosas que deseas hacer. Pero si sois guiados por el EspГ­ritu, no estГЎis pobre la jurisprudencia В«(GГЎlatas 5 16-18).

En caso de que estamos caminando en el EspГ­ritu o como Pablo manda la iglesia В«segГєn el EspГ­rituВ», que serГ­В­a igual, nunca vamos a В«satisfacer los deseos de la pulpa.В» Lo contrario serГ­В­a cierto. En caso de que estamos caminando en el EspГ­ritu, por lo tanto estaremos caminando en la carne y el fruto de В«las obras sobre la carne [que] son evidentes inmoralidad sexual, impureza, lascivia, idolatrГ­a, hechicerГ­as, enemistades, pleitos, celos, arrebatos sobre ira, rivalidades, disensiones, divisiones, envidias, borracheras, orgГ­as, y no ha transpirado cosas semejantes a estas В«(GГЎlatas 5 19-21).

Modelos obras muestran en que espГ­ritu estamos caminando, ya sea en las obras del EspГ­ritu o en las obras sobre la carne.

Cinco Diferencias entre andar en la carne asГ­В­ como correr en el EspГ­ritu

Si usted rechaza a Cristo, ha rechazado su sola esperanza sobre vida eterna y la paga por esa alternativa es la homicidio eterna (Romanos 6 23). Porque todo el mundo han pecado (Romanos 3 23)

JesГєs morapio a la tierra y no ha transpirado naciГі de una virgen, viviГі una vida desprovisto pecado, pero se hizo pecado por nosotros, por eso cuando Dios el progenitor nos mira, Г‰l no ve nuestro pecado, aunque el novio percibe la justicia sobre Cristo desplazГЎndolo hacia el pelo el novio imputa su neutralidad a nosotros (2 Corintios 5 21). Nunca debemos enterrar que es necesario avanzar como el novio anduvo.

Hoy, si tГє ha audiciГіn su voz, arrepiГ©ntase asГ­В­ como confiГ© en Г‰l, por motivo de que actualmente es su dГ­a sobre salvaciГіn (2 Corintios 6 2). En caso de que lo realiza, y JesГєs regresa anteriormente, se enfrentarГЎ a la eternidad sin Cristo y no ha transpirado a la ira eterna sobre Dios (Apocalipsis 20 11-15).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *