Vindicacion sobre la bicicleta playera en la cita

Vindicacion sobre la bicicleta playera en la cita

Segun una teoria, las bicis playeras, que se frenan contra pedal, fueron creadas para las surfers que iban a las playas montandolas asi­ como llevaban la tabla en Algunos de los brazos, lo que dificultaba frenar con las dos manos apretando los sistema de frenada delanteros. Nunca conozco En Caso De Que sera cierta aunque me agrada. Me gustan las bicis playeras por motivo de que son simples, aereas, desplazandolo hacia el pelo por motivo de que me da la impresion sobre que cuando me subo a ellas estoy en otro nivel de el espacio tiempo. La playera es sencillo. Es complicado que sea objeto de anhelo de alguien. Piso levantarme extremadamente temprano desde que me acostumbre a mis hijos al colegio antiguamente sobre que empezara el fin del mundo. Asi­ como esa costumbre me gusto. Es decir que trato de vivir el dia entretanto hay destello real asi­ como no artificial. Me voy apagando con la noche.

Entretanto parpadea la primera luces del amanecer, veo que en el rectangulo que permite ver a la pileta de natacion de la acera sobre enfrente, Ahora existe gente nadando, todavia con mucho frio y no ha transpirado el tejado abierto. El agua azul se mueve repiqueteando con el resplandor de estas luces del tejado y dos por tres veo ocurrir brazos desplazandolo hacia el pelo cabezas que nadan como en un poema magnifico sobre Hector Viel Temperley.

Me duele el cuerpo humano por motivo de que ayer sali a correr en bicicleta a lo largo de varias horas con con mi amigo Gaby. Tomamos un ruta que va por el rio y terminamos en la playa tremendo, pedregosa, en donde un hombre –un Thoreau reciente- reside en la casita que se construyo casi referente a el rio, con materiales extremadamente precarios. Al flanco sobre la residencia Tenemos un motocicleta con la que, uno supone, va de oportunidad en cuando a la localidad. Mi amigo Gaby me trajo hasta aca por motivo de que, me muestra, Tenemos un arbol que parece destinado para que individuo se siente desplazandolo hacia el pelo medite. Existen estos lugares en la localidad, que parecen portales an otra vida, No obstante alguno suele quedarse dormido con la televisii?n prendida antes sobre montar a buscarlos. Le cuento a Gaby que la oportunidad Skay me dijo que el novio habia encontrado un bosque en la ciudad en donde podia ir a meditar falto que lo molestara nadie, porque era un lugar frondoso y no ha transpirado alejado.

Cuando volvemos del trayecto, pienso que asi igual que yo estoy satisfecho mi bicicleta Ademi?s lo esta. Desplazandolo hacia el pelo pienso en la bicicleta de cross, carisima, que un amigo que se va a Espana por diversos meses va a dejar guardada en un hangar con el fin de que nadie la use Incluso que el novio vuelva. Que afliccion me da eso que la bicicleta tenga que quedarse sin manifestar su intensidad a duo con otro como corredor ciclista, que no le pueda dar asi­ como acoger alegria mutua. Seri­a igual que con el fin de que Pixar lleve a cabo una cinta con la escaso bicicleta que se queda encerrada. Nos negamos a perder las cosas, a aplicaciones de citas tgpersonals cederlas con el fin de que otros las usen, no practicamos el arte de descuidar todo, que es lo que en definitiva nos va an ocurrir. Me rio porque me acuerdo del estribillo de una cancion del conjunto Vivencia (que en su momento fue prohibida por la dictadura y no ha transpirado que pienso le hubiera gustado a Walter Benjamin) “y mientras los ninos miran/ las juguetes se preguntan/ con tantos ninos afuera/ que hacemos en la vidriera”.

Hay evidente animismo en como miramos a las juguetes o a las objetos que utilizamos. Pienso en ese hermoso relato sobre Cesar Aira que se titula Artforum, a donde el protagonista esta enamorado de una revista de arte y se pregunta si ese apego sera correspondido por la dichosa revista. Justo tengo un nuevo texto de Aira sobre la mesa. Es una compilacion de textos con los que el redactor dio la pelea por hallar la cabezal de playa en donde instalar su tarea. Se llama La oleaje que lee (titulo malisimo) desplazandolo hacia el pelo abarca articulos y no ha transpirado resenas que van de 1981 Incluso el 2010. Leer este libro seri­a como ver Boyh d, esa pelicula sobre Richard Linklater que se filmo a los dilatado de doce anos y donde veiamos subir al nino principal asi­ como a todo el mundo las protagonistas –sobre al completo a Patricia Arquette en una acto notable- . Aca esta el Aira inicial que despedaza a toda una serie sobre escritores (es impresionante todo lo que leyo a pesar de que no le gustaba lo que leia) e instala –de una modo solipsista al mango- a las escritores que valen la pena Osvaldo Lamborghini, Arturo trayectoria, Puig y uno mas. Aira realza la literatura como puro conducto realizando hincapie en el metodo sobre Raymond Roussel. Y no ha transpirado en la hipotesis Deleuziana del periodista inferior.

El Aira actual no da reportajes en el pais permite abundante. Solo los concede en el exterior donde su tarea empezo a proliferar en demasiadas traducciones. El crio Aira que podemos leer en aquellos textos, en cambio, contesta lo que le venga acento referente a el estado sobre la novela argentina, responde a la investigacion referente a quien es el mas enorme sobre los escritores argentinos, y no ha transpirado aniquila a los escritores del b m Fuentes, Vargas Llosa, Cortazar, Garcia Marquez. Seri­a bastante bueno el adiestramiento que escribe de el semanario El Porteno sobre Juan Jose Saer, con el que tiene la trato de leida paradojica lo considera un gigantesco periodista que solo puede aspirar a eso, an acontecer un genial redactor. Con Respiracion artificial de Piglia nunca posee dudas el ejemplar le parece malisimo.

Existen aquellos sitios en la poblacion, que parecen portales an otra vida, pero alguno suele permanecer dormido con la televisii?n prendida anteriormente de partir a buscarlos.

<

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *